Buscar este blog

jueves, 7 de enero de 2016

Cartel de la amabilidad. Día 3

En el tercer día cada alumno debía de seguir con sus bocetos,yo como había terminado pasé a lo siguiente. El boceto elegido tuve que pasarlo a limpio en un folio de tamaño A3 y con las características que podría llevar. También tuve que hablar con mis "personajes" a la hora de como deberían venir vestidos, luces, adornos...etc, todo esto formaba el "story board". Hubo un problema a la hora de poner los personajes, por lo que hable con la maestra de lo que podía hacer para solucionarlo. Ella me dijo que para poder comprobarlo utilizara las distintas aplicaciones con las que hemos trabajado para poder hacer lo que yo quería. Al final el problema se solucionó. Estas son algunas de las paginas y mi story board:





















-Con CANVA hice la prueba de las letras:









-Con BEFUNKY probé los diferentes filtros de manera que se quedase cómic


2 comentarios: